menu close menu

Tecnología EMS

 

Vivimos en un mundo apresurado, queremos resultados inmediatos en cualquier índole de nuestras vidas, incluyendo en el entrenamiento. Sin embargo, para conseguirlo, debemos dedicar mucho tiempo y esfuerzo.

¿Por qué no usar la última tecnología para mejorar nuestra forma física?

Miha bodytech

La Electroestimulación (EEM)- miha bodytec fue desarrollada hace varias décadas para uso relacionado con la navegación espacial, y posteriormente aplicada al alto rendimiento deportivo.

Con estos medios, han creado el método SpeedFitness( Miha bodytec ), puesto que nuestro entrenamiento es a la vez rápido, individualizado y efectivo.La última generación de la tecnología EEM, ha sido diseñada y desarrollada por la industria alemana, pensada para su aplicación en el conjunto de la población en las áreas de fitness, rehabilitación y estética.

 

¡Experimenta una sensación corporal revolucionaria!

 

Una experiencia única que da frutos – esta afirmación llamativa de miha bodytec se refleja tanto en la función como en el resultado.
El aparato miha bodytec estimula nada menos que toda la musculatura al mismo tiempo – dependiendo de la forma y la intensidad diaria se puede entrenar y activar regiones individuales con más o menos intensidad.

 

Bilder_rechts_Produkt2_gr La innovación

 

Contrastando con el entrenamiento EEM ( miha bodytec ) convencional miha bodytec estimula el simultáneamente tanto el músculo flexor y extensor así como los grupos de músculos más profundos.
En caso de uso de forma individual todos los grupos musculares son trabajados – el entrenamiento y las aplicaciones pueden ser realizados de forma pasiva estando tumbado asi como de forma activa estando de pie mediante ejercicios adicionales y con movimientos comlejos dinámicos .
Intensidad y volumen no tienen límites – para un entrenamiento a fondo exitoso

 

 

 

 

Efecto intensivo

 

Lo que normalmente solo sería posible mediante entrenamientos de muchos años es ahora asequible con miha bodytec en un instante.
Los usuarios se benefician directamente de las ventajas de EEM porque el rendimiento corporal aumenta en su totalidad.
Los resultados son visibles en poco tiempo. Se disminuye el porcentaje de grasa corporal y el peso y los músculos son cuidadosamente reforzados. Aumentan la fuerza y la resistencia estilizando la figura y la zonas problemáticas proporcionando un gran bienestar y una excelente forma física.

 

Speedfitness ( miha bodytec ) garantiza que su entrenamiento no sólo será eficaz sino deleitable también. Suena muy tentador … porque verdaderamente lo es. !Venga y pruébelo ahora mismo!